contador

sábado, 3 de marzo de 2012

16.


Cuantos años tenés?
-16 , le contesté. – Cuando cumplas 18, nos casamos…
Y me fui,atravesé el camino hecho de alambre y piedras desparejas ,rodeado de barro y basura .

Me salieron al paso varios perros flacos y chiquitos que jugaban y se reían mucho.

Estrenaba una camisa. Era verde militar ,ajustada usaba trenzas.

Todo iba poniéndose rojizo a mi paso ,la cara de Jacinta que había llorado todo el día ,colgando la ropa, Las parecitas de madera de las casas hundidas en la tierra , las pantallas de los televisores ,azules que se reflejaban desde afuera…

Su casa.
Quería que me viera pasar y justo hoy no estaba.
Quería sus ojos mientras corría para casa llena de bolsas de plástico y roja tambien , porque caía el sol y por la vergüenza …de que se diera cuenta ,que él me gustaba…

1 comentario:

JLO dijo...

tierno... ilusiones amorosas de la pre adolescencia... y las niñas mas todavía... salu2