contador

miércoles, 15 de febrero de 2012

En el espejo.

Del día de tu funeral sólo recuerdo una voz que se levantaba por sobre las demás proclamando lo que debía sentir y lo que debía hacer de alli en más.

Me había tomado un Clonazepán con un vaso de whisky y había perdido por completo la autonomía , mi vieja y mi hermano me sostuvieron en pié durante la ceremonia.

Quería encarar a ese tipo, el de la voz y gritarle que se meta su consuelo en el culo que yo no lo necesitaba , que la rabia y el dolor 

eran mi única verdad  y que si era cierto que dios me amaba ...
¿porqué carajo me había dejado sola?




Todos los días alguien me llamaba para saber como estaba , si comía bien y esas cosas ; tenían miedo que fuera a intentar " una locura" querían conservarme en el freezer de los sentidos ,empastillada y sentarme frente a una calesita por el sólo hecho de cumplir con su deber de mantenerme con vida...


" ... Me están controlando" - pensé ;  "...pero los voy a cagar ,en cuanto se descuiden lo hago..."


El tiempo en casa transcurría en el patio. Debía ser verano porque asocio esa época con el té helado.


En un espejo ovalado que colgaba en un pasillo tuve que enfrentarme por primera vez en meses a mi realidad; sin vos ,ésa era yo sin vos.


Pero algo me hizo sonreír y fué un chispazo de otras horas cuando dormíamos abrazados ... 
Eso no se reflejaba en el espejo,pero estaba en mí y nadie se lo iba a llevar , ni dios.


Hoy crío a mis hijos ,el mayor lleva tu nombre y me levanto cada mañana con un beso tuyo en la frente.



2 comentarios:

JLO dijo...

tu mejor post... sin dudas...

salu2 Karina...

andrea dijo...

muy bonito me encanta.........abrazos y sigue asi