contador

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un secreto .

Una vez una chica llamada Ana , me contó un sueño que tuvo . Con un hilo de voz para que no la escuchen en la cola del banco, me dijo alguien la besó mientras dormía,que le acariciaba los pechos y le rozaba la cara y que ella no podía ver quien era,porque no podía abrir los ojos... Ana tampoco podía hablar ni moverse ,ni responder a las caricias que le hacía el extraño. Tenía la voz muy ronca , me dijo y me tranquilizaba diciéndome que estaba soñando y que mientras el sueño durara,yo era suya. Me reí,no pude contenerme.,Boluda,soñaste con un actor mexicano!!!, le dije. - No. Te juro que sé quien es, pero al mismo tiempo no lo sé... Por fín dejamos el banco ., Ella caminaba mirando al suelo, y sonriendo.. . Entonces ,dos cuadras mas adelante ,en el reparo para esperar el bondi ,un hombre alto se le acerca y le agarra la mano., Yo miro sin entender,no la conocía tanto como para saber qué estaba pasando o quién era el tipo., Ana se me acerca tan sonriente como antes "...me voy, vinieron a buscarme" Anita desapareció, antes de irse me dejó los comprobantes de pago para que se los entregué a la madre ,que por supuesto yo ,iba a dejarlos en el buzón de la casa para no dar explicaciones de algo que no entendía... Pero no fué necesario, mas tarde ,la almacenera a la que voy siempre ,me contó que la habían encontrado muerta en su cama hacía dos días , que la familia en la mayor intimidad había decidido llevar sus cenizas a una playa y qué no somos nada y bla,blabla... Tuve mucho pero mucho frío. Recíen entonces pude entender esa sonrisa ....

No hay comentarios: